domingo, 26 de septiembre de 2010

DOLOR EN EL ALMA Y CORAZON (hay solusion)

Espero que las sirva esta lectura en realidad escribo este blogs para todos las personas que en verdad han sufrido dolor en el alma y corazón. Sin embargo voy explicar lo que yo en personalmente he sufrido ahogándome dentro de mi alma y también les voy a contar una historia de amor de Carlos. Casi al final del párrafo les voy a dar pista como salir de una decepción y continuar una vida digna, hacer volver nuestro sentimiento en dignificación que en el pasado brillaba nuestros sentimientos y emociones como una luz sin haber sido dañado por nadie. Pues eso importante no caer más en ese dolor profundo sin solución, a veces que varias personas hasta se quitan la vida por una persona que tanto amor le daba.

Durandarte este proceso es importante realizar una comprensión de nuestros actos, es bueno ser sincero evaluar si en verdad, nosotros somos culpables oh ambos cometemos los errores para que se termine el noviazgo oh un matrimonio.

El noviazgo entre dos personas, comienza por cualquier motivo de conocerse puede ser en cualquier lugar de eventos, en colegio, en la universidad, en micro, etc. etc. Eso empieza con una motivación de atracción y emoción entre ambos. Entonces lo que pasa, tanto como que, la novia y el novio (noviazgo) pasan momentos de…, voy decir un shoc, nace un sentimiento de amor (el amor verdadero de ambos, pero no siempre hay un amor verdadero casi; solamente alguna personas, o mejor dicho algunas parejas suelen encontrar el amor verdadero) que hasta tiemblan los músculos, pero eso no es todo, existen parejas que alguno de ellos solo está, por estar, oh solo por placeres físicos (pasa eso por mayoría de los varones pero no todos, que solo quieren utilizar a su novia para placeres sexuales, pero hay algunos varones que valoran a su novia tiene la motivación y ama profundamente, eso vale la pena; decir que no solo pasa en los varones si también en las mujeres puede ser por interés, factores económicos etc.) que tarde temprano se rompe la relación de noviazgo. Tanto que la novia oh el novio se quejan constantemente que no comprende a su pareja, por qué me dejó, si en realidad lo amo con todo mi corazón. Hay autores como ser Carlos Cuautémoc, en su libro Fre Sex, sostiene que existe dos tipos de noviazgo una es noviazgo constructivo y noviazgo destructivo. El noviazgo constructivo se basa que en una pareja tiene una mutua relación, una planificación de vida para el futuro, y la pareja se entiende muy bien en todos aspectos. El noviazgo destructivo es; que la novia oh la novia se niega a cualquier aspecto negativos, daríamos que el novio solo le utiliza a la chica para placeres sexuales.

Yo voy considerar que no pasa siempre eso que un noviazgo constructivo y noviazgo destructivo existe eso. He visto una chica una amiga, que demuestra su amor a su novio con golpes, y no demuestra afecto de cariño, pero en el fondo la chica ama profundamente, y el novio no se da cuenta que la chica solo le golpea no demuestra su amor su cariño y le deja a su novia, pueden pasar varios aspectos de terminar una relación de pareja.

Hay muchos artículos oh libros por internet, que publican, que algunos no son ciertas oh utilizan aspectos, casi no soluciona una vida, los sufrimientos de un individuo, pues hay que ser realista analizar hasta lo mas profundo por qué tengo tanto dolor en el amor?, y hasta posteriormente el corazón se vuelve más duro y perdemos nuestros sentimientos ya no somos como antes, perdemos nuestro sensibilidad y se vuelve como una piedra dura que no siente nada.

Puede pasar en fin de formas, que a veces no sabemos sin en verdad la novia o el novio te quiere de verdad. Muchas veces cometemos errores pequeñas pues nadie en este mundo es perfecto y esto se convierte en un problema y hasta ruptura de la pareja. Pueden opinar pueden estar de acuerdo o no acuerdo es importante relevar una vida que les voy contar en seguida, y también estamos de acuerdo todos en adolescencia y en la juventud soñamos con el amor, en nuestras locuras, que siempre estamos buscando encontrar un amor verdadero y nos equivocamos constantemente.

Mi nombre es Carlos tengo 28 años desde mi me infancia tenia sueños de amor, pero yo era demasiado tímido hasta en la secundaria no tuve novia, pasando a la universidad, tenia ansias de conocer una chica. Un día conocí a una chica, en una discoteca se llamaba Rina, con ella estuve así por así, por que no me gustaba, alguna de sus rasgos y también ella iba cada fin semana a bailar a la disco, con ella estuvimos unos dos meses y nos veamos una ves a la semana.

Paso el tiempo unos meses conocí a la Eliana en la universidad,(agosto de 2004) en ese tiempo yo solo tenia ganas de conocer a una muchacha que sea algo ideal, pero ella no me tomaba mucha atención hasta algunos de mis amigos se burlaban, y estuve sigue con ella casi no existe la atracción y me presento uno de sus amigas y compañera de su curso se llamaba Andrea estando casi mal con Eliana sigue buscando una persona ideal y tampoco no me ocurría que me voy enamorar de la Andrea yo miraba a la Andrea como una chica, diciendo que valdría la pena pero no me llamo tanto atención. Antes que conocería a la Eliana y ala Andrea conocí también otra chica se llamaba Ruth ella me tomaba la atención en sus comportamiento pero mi era casi imposible de decir a ella.

Ya se acercaba el mes de septiembre conversaba en algunas ocasiones con Andrea y uno de esos día me dio su numero celular, yo mande porsiacaso unos mensaje de amor y ella respondió en seguidamente que si hasta que un día viernes nos citamos que si en verdad nos encontraríamos en jardín de la universidad, y ahí nos unió la sensación de ser novios, pero yo tome algo suave. Más que todo quería conocer a la Rut. Paso una semana la Ruth como mi amiga siempre íbamos juntos saliendo de la universidad un día le dije que podríamos ser novios y ella me respondió que la pensaría y que nos veríamos un día domingo, fui ese día domingo y ahí nos arreglamos como novios y me sentí mas o menso bien.

Estando como así indeciso con la Andrea y Ruth y además se alejo de mi la Eliana. Un día conocí a una chica por ahí su nombre era Eulalia y con ella nos citamos esos días y me arregle con ella y también conocí de internet una chica llamado Cristina y a la primera vista nos arreglamos. Era sorprendente mis conquista de chicas casi al mismo tiempo tuve cinco chicas, casi era imposible salir con las cinco chicas, uno quería salir conmigo y la otra también, apenas duro unos dos semanas (algún amiga de internet me dijo tener varios chicas puede ocasionar un terrible dolor en el corazón) luego solo estuve con cuatro chicas así sucesivamente me quede con dos chicas, con la Andrea y la Ruth durante años. En ese periodo también conocí una chica de internet llamado Mariela que cursaba bachillerato.

Estando durante un año medio con la Andrea y la Ruth me enamore casi de las dos. La Andrea no me llamaba mucha intención pero con el tiempo logro ingresar a mi profundo corazón y era imposible de terminar con la ella. La Andrea muchas veces ha logrado darse de cuenta que yo le engañaba, hasta a veces leía mis mensajes de mi celular yo veía que ella era sincera y lloraba mucho y siempre lo pide perdón que no era cierto diciendo que la Ruth solo es una amiga, así sucesivamente perdía mi confianza mi. Sin embargo la Ruth nunca se daba de cuenta de lo que yo le engañaba tampoco yo no le importaba a ella no me quería, y yo me moría por ella. Paso dos años la Andrea se dio cuenta más y al mismo tiempo la yo detecte de la Ruth que pareciera que me engañaba. Casi ya se acercaba el fin de año, la Andrea decidió decirme que dejaría la carrera y se fuera al exterior a trabajar el siéguenle año eso me hizo romper mis sentimiento y me dijo que volverá dentro de unos seis meses, yo acepte que si estaría bien, a la Andrea con el tiempo me enamore y la quiero mucho. Con la Ruth lo que paso es que me engaño con su ex novio lo vi, que si de nuevo han vuelto, y me termino. La Andrea antes que la Ruth me terminaría se fue al Exterior para era una confusión terrible, de comprender…

Después de un mes busque ala Ruth, y me convenció que volveríamos así sucesivamente pasando el tiempo estuvimos casi mal con la Ruth y Andrea desde exterior me llamaba cada fin de semana y era en el año 2006, en septiembre ese mismo año que la Eliana era mi Ex novia lo dijo a la Andrea que tu Carlos ya esta con la Ruth y me termino por MSN, la Andrea que ya no quería saber nada de mi ya sabia todo sobre y nunca más volvería a verme y me mando mensaje hasta pasando navidad y año nuevo que volvería y nos veríamos llegando de exterior. Paso el mes de octubre que ya no me comprendía con la Ruth, me termino y me quede tan aguado de dolor casi era imposible creer que todo se termino. Al siguiente año 2007 vi a la Ruth por la calle y hablamos como no nos pasaría nada y hablamos para volver y me termino definidamente como una venganza casi no sentí nada por ella…

Esto ha paso en mi vida por ser indeciso a veces nos vence nuestra emociones. La antes no la quería mucho a la Andrea ahora se convierto que me muero mucho de ella lo vi que era sincera, es mi culpa que le deje ir, muy tarde pensé que con ella me fuese al exterior era lo mejor que hu8biesa estado con la Andrea. Paso el tiempo conocí muchas chicas pero nunca fue lo mismo pero era imposible de olvidar seguía sufriendo en interior de mi corazón, este dolor en el corazón me duro cuatro años y lloraba mucho cada que me acordaba.
Paso cuatro años nos vimos por casualidad en la calle me sorprendió que ya volvió del exterior y nos encontramos los sentimientos casi lo mismo es como fuera ayer lo que paso nos amamos mucho pero ella esta comprometida con otro….. Mucho más…

Eso es la historia de Carlos para comprender un dolor en el alma y corazón, pero ustedes se preguntaras como salió de dolor es difícil decir, pero es importante señalar.

No somos todas las personas iguales, algunos superan su depresión rápidamente y algunos tardan mucho y por que será?.

Sabias por qué las mujeres superan su decepción más rápidamente en unos meses, que los hombres que tardan años dos hasta cuatro años, en algunos casos toda la vida y no vuelven ha recuperar su sensibilidad ni su dignidad?.

Cuando una chica termina con su novio, va inmediatamente llorando a contarle oh avisar a su amiga y le cuenta todo lo que paso y como terminaron. Sin embargo lo que pasa en el chico no contara a sus amigos lo que paso, por que terminaron, si en caso q llora el chico sus amigos se burlaran de el, Ejemplo eres cobarde como vas a llorar por una chica.

Concretamente la chica expulsa lo que esta dentro de ella saca, habla, por la boca y por eso no detiene dentro de ella, y hasta llora amargamente, eso le permite a la chica salir de la depresión rápidamente.

Al contrario el hombre se detiene su depresión dentro de el, no le saca, no le cuenta a nadie por eso, detiene su dolor dentro de su corazón y se va muchas veces obligado a consumir bebidas alcohólicas, para remediar su dolor y encuentra una solución hasta se vuelven alcohólicos. A veces ese dolor dura mucho años y nunca se siente bien toman las cosas como algo negativo, agresivos.

Para salir de la depresión, de una ruptura de noviazgo es importante sacarle todo contarle en palabras a otras personas lo que ha pasado, y lograras salir más fácil de una situación de dolor en el alma.
A muchas personas he escuchado que no se podría olvidar un amor un enamoramiento o una ruptura del matrimonio, que en verdad es un divorcio. Hay algo importante que puedo decir poniendo ejemplos como de un adicto a cigarrillo oh un alcohólico, pensaremos que el adicto a cigarrillo, (para olvidar su adicción debe realizar; ejercicios por minuto) tiene en la mano un pucho, esta por terminarse el pucho, (cigarrillo) quiere empezar por otro pucho, y le dice al pucho espérame 15 minutos luego te vuelvo a fumar, pasan los 15 minutos de nuevo lo dice otros 15 minutos luego te vuelvo a fumar, así sucesivamente el adicto a cigarrillo lo posterga, la acción, se automatiza en el cerebro, se programa en esperar el tiempo, así sucesivamente podría olvidar al cigarrillo.

Lo mismos ejercicios se debería realizar para olvidar a una persona, un amor y no entrar en ahogamiento de dolor, pues de nada sirve a veces amargarse por que solo aumentas tu dolor.

Les agradezco a ustedes gracias por su lectura espero que le haya servido para conocer y como salir de una depresión, si quieren mas sobre el tema, oh una ayuda, oh concejo sobre el tema de amor, depresión, rupturas amorosas te puedo dar un salida de tu situación, que Dios te bendiga siempre existe una solución en la vida.
Email: Charliweb@hotmail.com
Att. Charlie
Fecha: 26 de septiembre 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada